¡LOS MIEMBROS DE BTS PODRÍAN NO HACER EL SERVICIO MILITAR!

Así es! Los miembros de BTS podrían quedar exentos del servicio militar obligatorio!

El político coreano Ha Tae Kyung, ha solicitado oficialmente que los miembros de BTS no realicen el servicio militar obligatorio. Sin embargo, la noticia de la solicitud no ha sido bien recibida por los fanáticos del Kpop en Corea.

El pasado 25 de julio, el político comentó ante la Comisión de Defensa Nacional:

“Hay muchas solicitudes civiles de exención militar para BTS, así que he echado un vistazo a la lista de opciones que tenemos y noté que hay un problema de igualdad.”

Ha Tae Kyung defiende que BTS es uno de los grupos coreanos con más éxito y reconocimiento a nivel tanto nacional como internacional y por ello, deberían lograr evitar ir al servicio militar de la misma forma que lo han hecho varios deportistas de élite y artistas culturales.

“A algunas personas se les otorga una exención si ganan el primer puesto en las competiciones de violín, piano o música clásica. Sin embargo, no se le otorga el mismo beneficio a alguien que ha obtenido el número 1 en la lista de los Billboard”

Los fans coreanos iniciaron el debate en sitios web como Naver, donde las fans de BTS mostraron su emoción por la noticia mientras que las fans de otros grupos alegaron que no es justo, ya que ellas han tenido que sufrir que sus idols favoritos estuvieran fuera de los escenarios varios años por el servicio militar obligatorio.

“Soy ARMY y me parece ridículo cómo las personas están tratando de eximir a BTS de sus deberes militares. Son hombres nacidos en Corea que gozan de buena salud y deben ser tratados como tales”

“Ser un increíble grupo de artistas es genial y, aunque lo entiendo, servir a tu país es más importante, ¿no?”

“Los miembros de BTS tienen que ir al servicio así como lo han hecho grandes de la música como Rain, JYJ, TVXQ, Super Junior y otros”

Encuentra más noticias aquí

 

Un comentario sobre “¡LOS MIEMBROS DE BTS PODRÍAN NO HACER EL SERVICIO MILITAR!

  • el 27/07/2018 a las 10:29 pm
    Permalink

    espero que se haga la verdad no es justo pero en un futoro algo mejor les pasara a sus grupos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.