CHIBIN de MASC, ha sido agredido por otro miembro del grupo!

Hace un par de días Chibin hizo una publicación en instagram que asustó a sus fans, en la que afirmaba que un “Hyung” le había agredido.

La publicación en Instagram decía lo siguiente:

“Supongo que has cometido un pecado, pero quieres escapar. Hyung, supongo que no tienes intenciones de disculparte por el dolor que causaste ese día en mi corazón y en mi cuerpo. Hyung, ¿te preguntaste por qué eres al único al que he dejado de seguir? Porque se me pone la piel de gallina pensando en cómo subirás posts como si nada hubiera pasado. Estoy seguro de que leerás mi post. Si piensas que estoy bien, entonces eso es un error y un malentendido. Ese día vuelve a mi mente cuando apago las luces y me tumbo en la cama por la noche. Todavía tengo cicatrices en la cara. No creas que el pasado es simplemente el pasado. No puedo olvidar ese día. Ese día en el que lloré mientras me empapaba bajo la lluvia y veía mi sangre correr”.

Chibin no nombra en ningún momento a su agresor pero los fans se han dado cuenta de que al único miembro que no sigue en instagram es a ACE.

Para apoyar a Chibin y que la agresión no quedara impune, un amigo del idol se comunicó con el medio “Insight” y confirmó que el miembro que había agredido a Chibin era ACE:

“ACE le golpeó la cabeza, la cara y más, mientras usaba un paraguas que después rompió al arrojarlo contra la pared”.

Además, compartió las fotos que Chibin le envió:

Chibin Agresion Chibin Agresion Chibin Agresion

Encuentra más noticias aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.