EUNJIN ABANDONA “DIA” POR PROBLEMAS DE SALUD

Triste noticia para los fans de DIA, Eunjin deja el grupo!

Ella misma lo ha declarado mediante una carta que se ha publicado en el fan café del grupo.

“Hola, soy Eunjin. ¿Estáis todos AID haciéndolo bien?

Primero quiero disculparme por haber escrito esto cuando todos me han esperado durante tanto tiempo. Esta será una carta larga, pero seré sincera.

Para ser honestos, mi salud ha estado siendo muy mala desde el año pasado. Hubo días en que no estaba bien, y hubo días en que no podía dejar el dormitorio en todo el día. Cuando pasaron esos días, los miembros estaban siempre allí para tomar mi mano, así que pude soportarlo.

Pero cuando estaba en el escenario, era difícil deshacerse de los sentimientos que me dominaban y asustaban. Es por eso que hubo momentos en que no pude mostrar el mejor lado de mí misma y mostré un lado decepcionante. Creo que debe haber sido una decepción para las personas que apoyan a DIA. Es tarde, pero sinceramente quiero pedir disculpas por esto.

Continué recibiendo tratamiento, tanto por las personas que me ayudan como por mí misma, pero mi salud aún no es buena. Este es un trabajo que he querido hacer durante mucho tiempo, y quiero hacerlo bien, y es precioso para mí, pero creo que me falta mucho en este momento.

Como DIA se está preparando para un regreso, creo que me estoy interponiendo en el camino de las demás integrantes y que no puedo ayudarlas, por lo que he tomado la difícil decisión de abandonar el grupo.

Realmente lo he pensado durante mucho tiempo, y esta es una decisión a la que he llegado después de pensarlo mucho. Perdón otra vez por daros este dolor. Espero que la gente que amo y los que me aman no se sientan perjudicados por mi decisión.

Este es mi último adiós como Eunjin de DIA, pero animaré a nuestras integrantes como la que más ama a DIA, y volveré a mi vida ordinaria como Eunjin y viviré bien.

Estoy muy agradecida por mis valiosas compañeras de DIA, quienes me ayudaron y se preocuparon por mí, me animaron. A todos los miembros del personal de la agencia y a AID. Os amo”.

Te echaremos de menos Eunjin! =(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.