La HERMANA de KIM DONG YOON publica una carta tras su fallecimiento

LLa hermana del recientemente fallecido Kim Dong Yoon la utilizado su cuenta de Istagram para publivar una carta de despecdida en honor a su hermano:

La publicacion dice lo siuienre:

“A mi querido hermano Dong Yoon, quien siempre brillaba. Dicen que todos se deben ir cuando es la hora, ¿no es así …? Pero aún así, creo que esto ha sido demasiado rápido. Todavía no lo puedo creer. Odio esta realidad tan difícil de aceptar. Dong Yoon, eras un niño precioso y hermoso, parte esencial de nuestra familia. Más que cualquier otra persona, eras honesto, amable, afectuoso, te gustaba la gente, siempre sonreías, te gustaba comer hasta explotar y eras muy lindo. Mi corazón se está partiendo por tener que despedirme.

“Mientras estábamos celebrando su funeral, muchas personas rezaron para que vaya a un buen lugar. Estoy tan agradecida, lo siento y estoy agradecida. Te diré el resto de lo que tengo que decirte personalmente cuando te vea.
Por mucho que haya persones que crean, tienes que ir a un lugar realmente bueno. Tienes que divertirte y ser feliz allí. Realmente te quise y todavía te quiero, mi hermano…”

“Gracias a las muchas personas que han expresado sus condolencias.
Por favor recen para que Dong Yoon no se sienta solo en su camino”.

Descanse en paz. =(

Encuentra más noticias aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.