JEON SOMI ABANDONA JYP ENTERTAINMENT

Somi ha decidido terminar su contrato con JYP Entertainment y por lo tanto, abandona la compañía.

JYP Entertainment ha sido el encargado de informar de la partida de Somi mediante un comunicado oficial en su pagina web:

“Hola, somos JYP Entertainment. JYP Entertainment ha hablado con nuestra artista Jeon Somi y llegado a un acuerdo mutuo para terminar su contrato exclusivo. Queremos agradecer sinceramente a nuestra artista y sus fans que han estado con nosotros hasta ahora. Gracias”.

Jeon Somi se hizo conocida por ser participante y ganadora de la primera edición del produce 101. Tras terminar el programa, pasó a formar parte del grupo proyecto IOI junto a sus compañeras, las cuales han acabado debutando en grupos como DIA, PRISTIN, GUGUDAN, etc.

Tras la finalización del contrato con IOI, Somi regresó a JYP Entertainemnt para continuar con su entrenamiento de idol a la vez que aparecía en varios programas de entreteniemiento. En cuanto a su futuro, entre los rumores se escucharon cosas como que iba a ser la nueva miembro de Twice, que iba a debutar en solitario e incluso que estaban preparando un grupo con ella como centro, pero nada de eso ha sido cierto.

Hace unos días JYP Entertainment confirmaba que estaba planeando el debut de un nuevo grupo de chicas en el que estaría Shin Ryujin, ganadora de MIXNINE, sin embargo, no se dijo nada de Somi. Hoy, al fin nos han confirmado el triste desenlace.

A pesar de haber sido la ganadora, Somi ha sido la integrante de IOI que menos suerte ha tenido en el mundo del kpop. Desde kpop who? le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva etapa! Fighting!

Encuentra más noticias aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.